Evita las actitudes egoístas, especialmente con esas personas que, desinteresadamente te han ayudado a cosechar muchos de tus triunfos, y no te olvides de tu familia.
Si no tienes pareja, en cualquier momento la tendrás, pero debes salir y convivir con los demás. La sensatez y el equilibrio te serán de gran ayuda en el trabajo y en negocios.
La buena racha en el trabajo de rutina continúa imparable, pero recuerda que si no controlas tu orgullo podrías sufrir una decepción. Así que trata de superar tu vanidad.
Trata de buscar el lado positivo de todo, eso te ayudará a conseguir mejor tus metas. Evita los excesos en la comida y en la bebida, ya sabes que eso resiente tu estómago y hasta el riñón.
Dedica tiempo a tu pareja y a las amistades de siempre y no te olvides a los parientes de más edad. En estos momentos, te conviene evitar los gastos superfluos. No contraigas deudas.
Arregla tus problema y no los sigas arrastrando. Obtendrás mejores resultados en el trabajo si actúas coordinadamente. Recibirás excelentes noticias de tipo afecto o sentimental.
Hay personas importantes dispuestas a ayudarte a lograr tus propósitos profesionales. Los negocios y compraventas se te darán bien, pero no deben ser arriesgadas.
Tendrás que vencer la tendencia a querer controlar a quienes te rodean, tanto en lo laboral como en lo sentimental. Evita confiar en gente que te ofrezca negocios milagrosos.
Dedicarás mucho tiempo y energía a ayudar a quien te lo solicite, pero si exageras esa actitud puede restarte tiempo para tus asuntos y podrías desgastar tu salud.
Procura descansar en los momentos en que no estés trabajando, y aprende a desconectarte de los problemas, no te los lleves a tu casa. No dejes que abusen de tu buena fe.
Sentimentalmente, alcanzarás la paz que ansiabas con tu pareja. La familia te dará grandes satisfacciones. Cuida tu salud, descansa y no descuides tu alimentación sana.
En asuntos de negocios, no des ningún paso sin consultar a expertos y, de todas formas, no debes invertir en nada que pueda hacerte perder tu dinero. Abre bien los ojos.