Lindsey Buckingham hizo sus primeros comentarios desde la muerte de Christine McVie, describiendo a su compañero de banda de Fleetwood Mac, su “compañero musical”.
“El repentino fallecimiento de Christine McVie es profundamente desgarrador”, comenzó Buckingham su mensaje, publicado en Instagram. “Ella y yo no solo éramos parte de la mágica familia de Fleetwood Mac, para mí Christine era una compañera musical, una amiga, un alma gemela, una hermana. Durante más de cuatro décadas, nos ayudamos mutuamente a crear un hermoso cuerpo de trabajo y un legado duradero que sigue resonando hoy en día. Me siento muy afortunado de haberla conocido. Aunque la echaremos mucho de menos, su espíritu vivirá a través de ese cuerpo de trabajo y ese legado”.
McVie y Buckingham trabajaron juntos en un total de cinco álbumes de estudio de Fleetwood Mac, junto con un lanzamiento como dúo, Lindsey Buckingham/Christine McVie de 2017.
La repentina muerte de McVie a la edad de 79 años ha enviado ondas de choque a través del mundo del rock. En una declaración conjunta, Fleetwood Mac recordó al músico como “realmente único, especial y talentoso sin medida”. En una publicación en las redes sociales, Nicks llamó a McVie su “mejor amiga del mundo”.
“Nos vemos al otro lado, mi amor”, añadió la icónica líder.
“No me olvides”.
Ver esta publicación en Instagram