hit
counter
Efemérides
Un día como hoy

KISS en México

(2004)

Con un espectáculo lleno de parafernalia y rock pesado, la legendaria agrupación KISS invade con su «kissmanía» a la Ciudad de México, durante su presentación en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira mundial «Rock the Nation 2004».

 

 

 

 

 

 

 

Madonna Nº1 de Billboard

(1987)

Un día después de celebrar su cumpleaños 29, Madonna llegó al número uno de Billboard con el tema «Who’s That Girl». La canción formó parte de la banda sonora de la película con el mismo nombre y que también protagonizaba la Reina del Pop.

Lamentablemente para Madonna, la película fue un fracaso en taquilla.

 

 

 

 

 

Christine McVie se une a Fleetwood Mac

(1970)

Inicialmente era la tecladista de la banda, pero terminó siendo vocalista y compositora, además de la esposa del bajista y fundador de Fleetwood Mac. Cuando se volvió vocalista del grupo, también inició su carrera de solista y lanzó el álbum «Christine Perfect».

El primer disco que grabó junto a Fleetwood Mac fue «Kiln House» de 1971. En 1990, junto a Stevie Nicks, abandonó el grupo. Cuatro años después, en 1997, regresó para la grabación del Unplugged para MTV, del que se editó un álbum y con el que iniciaron una exitosa gira.

No te puedes perder...

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy