hit
counter
Efemérides
Un día como hoy

Se publica I Don’t Want to Miss a Thing

(1998)

“I Don’t Want to Miss a Thing” es una canción de la banda estadounidense de hard rock Aerosmith que fue lanzado como sencillo un 18 de agosto.

La canción fue grabada para la banda sonora de la película Armageddon y debutó en el primer lugar del Billboard Hot 100, siendo el primer sencillo de la banda en alcanzar esta posición.

La canción permaneció en el primer lugar durante cuatro semanas desde el 5 de septiembre hasta el 26 de septiembre de 1998. La canción también ocupó la primera posición en la listas de popularidad de otros países.

En el Reino Unido, alcanzó el puesto 4 en noviembre de 1998, convirtiéndose en la canción más exitosa de la banda en ese país para ese entonces. La canción fue compuesta por Diane Warren. Además, la canción estuvo nominada al Óscar a la mejor canción original en 1998.

 

 

 

 

 

 

 

 

Bon Jovi edita su tercer disco

(1986)

El título de este disco es “Slippery When Wet” y fue el tercer disco de Bon Jovi. Considerado como uno de los mejores discos de la década de los 80´s, con temas que alcanzaron el número 1 como “You Give Love A Bad Name” y “Livin’ On A Prayer”, entre otras clásicas de la banda como ” I’d Die For You”, “Raise Your Hands”, “Never Say Goodbye” y “Wild In The Streets”.

Es un álbum de rock puro que muchos fans consideran el mejor de la banda. Hasta la fecha ha vendido más de 32 millones de copias en el mundo y sigue siendo un clásico de la época.

 

 

No te puedes perder...

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy