hit
counter
Efemérides
Un día como hoy

Nace Joe Elliot

(1959)

Joseph Thomas Elliot, más conocido como Joe Elliot, nació en Sheffield (Inglaterra). Es el cantante de Def Leppard, una de las bandas de hard rock más representativas de los años 80 y de las pocas que siguen en activo. En 1983 alcanzaron gran popularidad gracias al disco “Pyromania”, en el que se encontraban canciones como “Photograph” y “Rock of Ages”.

Con “Hysteria”, lanzado en 1987, lograron ampliar su público. Uno de los temas de ese disco, Love bites, se colocó en lo más alto de la lista de Billboard. En 1992 salió a la venta “Adrenalize”, que aunque consiguió el nº1 de Billboard, no tuvo el éxito comercial esperado. Slang llegó en 1996, pero para entonces la época gloriosa de Def Leppard, era evidente que había pasado a la historia. Un año antes, en 1995, Joe Elliot probó suerte como solista y grabó dos canciones para la BSO de la película When Saturday comes.

 

 

 

 

 

Jackson y Presley anuncian enlace

(1994)

El Rey del Pop y su ya esposa, Lisa Marie Presley (la hija del Rey del Rock) anuncian oficialmente su enlace. La boda había tenido lugar dos meses y medio antes, en una ceremonia privada en la República Dominicana.

Los rumores acerca del posible matrimonio del cantante empezaron a circular cuando se filtró información en la que se detalla cómo y dónde se había producido el enlace. Para ella era su segundo matrimonio, y el primero para Michael Jackson. En cuanto se hizo público el matrimonio, se alzaron voces que aseguraban que el único interés del cantante era hacerse con los derechos de las canciones de Elvis Presley, además de lavar su imagen, sensiblemente dañada después de que fuera acusado de abusos a un menor. El matrimonio duró un año y medio. Se separaron a comienzos de 1996.

No te puedes perder...

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy