hit
counter
Efemérides
Un día como hoy

Bee Gees, nº1 de Billboard

(1971)

“How Can You Mend a Broken Heart”, un tema de Bee Gees, fue el primero de los nueve número uno que alcanzaron los hermanos Gibb. A comienzos de la década de los 70, Barry, Robin y Maurice volvieron a unirse como Bee Gees, después de una época en la que cada uno había probado suerte en distintos proyectos.

Todos ellos, más crecidos y más maduros, musicalmente hablando, lograron dar con el estilo que los lanzaría a la fama definitiva. Aparecieron entonces canciones como “Lonely Days” y “Morning Of My Life”, que les empezaron a reportar cierto éxito y reconocimiento. Aunque con “How Can You Mend a Broken Heart” alcazanzaron el nº1, el disco que incluía este single, “Trafalgar”, no tuvo demasiado éxito. Con los años llegarían otros nº1 como “Jive Talkin”, “You Should Be Dancing”, “How Deep is Your Love”, “Night Fever” y el popular “Stayin’ Alive”, todos incluidos en la banda sonora de Fiebre de Sábado por la Noche.

 

 

 

 

Kiss y Aerosmith

(2003)

Dos de las más legendarias bandas de rock de América unían esfuerzos en un maratoniano tour que se inciaba tal día como hoy en la ciudad de Hartford (Connecticut). Era el primer de una serie inicial de 35 conciertos que más tarde se amplió hasta finales de año.

Aerosmith interpretó en esta gira grandes éxitos como Walk this way o Love in an elevator y Kiss haría lo propio con temas como Detroit city rockers. Una gozada para los amantes del mejor rock de los últimos 30 años.

No te puedes perder...

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy