hit
counter
Efemérides
Un día como hoy

Nace B.J. Thomas

(1942)

Nació en Oklahoma, EE UU y creció en Houston (Texas). Su estilo se movía con facilidad del pop-rock al country, y de hecho , en ambos logró éxitos reseñables durante los años 60 y 70. A mediados de la década de los 70, B.J. Thomas era considerado una figura importante dentro del panorama musical del momento.

 

Su primer single en solitario llegó en 1966. Era una versión del “I’m So Lonesome I Could Cry” de Hank Williams. La canción alcanzó el puesto nº8 de Billboard. Después llegarían “Hooked on a Feeling” (que fue nº5 de Billboard), y en 1969 su éxito más notorio, la canción “Raindrops Keep Fallin’ On My Head”, escrita por Burt Bacharach y que consiguió el puesto más alto de la lista de ventas americana en la categoría de singles pop.

 

 

 

 

 

 

 

Elton John y Kiki Dee n°1 de Billboard

(1976)

Además de llegar al nº1 de las listas americanas, la canción, un dueto entre Elton John y, entonces, una desconocida Kiki Dee, fue también el primer nº1 del cantante en su país, en las listas de single del Reino Unido. El popular dueto que protagonizaron se convirtió en un éxito internacional.

En 1993 Elton John la volvió a interpretar junto a RuPaul en su álbum Duets, en el que también participaron otros artistas como KD Lang, Chris Rea, George Michael, Leonard Cohen y Paul Young, entre otros.

No te puedes perder...

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy