hit
counter
Efemérides
Un día como hoy

Eagles Nº1 de Billboard

(1975)

La canción estaba escrita por Don Henley y Glenn Frey. El tema se incluye en el disco del mismo nombre, el cuarto para esta mítica banda californiana de principios de los 70. El álbum se publicó en junio de ese mismo año, 1975, y al poco tiempo se convirtió en disco de oro.

Al mes siguiente se colocaba en el nº1 de álbumes y a la vez el single que le daba se colocaba en los más alto de la lista americana de ventas. Al margen del nº1 de One of these nights, otra canción, Lyin’ eyes, les valió un Grammy a la Mejor Actuación de un Grupo.

 

 

 

 

 

 

 

“Shout” Nº1 de Billboard

(1985)

La canción, un tema del dúo Tears for Fears, uno de los grupos de synth pop más populares de los años 80, fue el segundo nº1 que se obtuvo del álbum “Songs From The Big Chair”.

Era el segundo álbum de la formación compuesta por Roland Orzabal y Curt Smith, y el que les lanzó al estrellato internacional. El otro gran éxito de ese disco fue “Everybody Wants To Rule The World”. Su tercer trabajo, “The Seeds of Love” de 1989, les deparó otro gran éxito, la canción “Sowing the Seeds of Love”
 

No te puedes perder...

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy