hit
counter
Efemérides
Un día como hoy

Michael Jackson N°1 de Billboard

(1987)

“I Just Can’t Stop Loving You” es una balada cantada a dúo por Michael Jackson y Siedah Garrett, y fue el primer sencillo del álbum Bad de Michael Jackson en 1987, y alcanzaría el primero de lo cinco números 1 en las listas del Billboard que lograría Michael con el álbum Bad. Es una canción escrita y compuesta por Michael Jackson en 1987.

En un principio, Michael ofreció a diversas grandes cantantes formar parte del dúo, pero lo rechazaron. Estas fueron Barbra Streisand, Whitney Houston, Aretha Franklin o Agnetha Fältskog (del grupo ABBA). Posteriormente Michael y Siedah, hicieron una versión en español, con el título “Todo mi amor eres tú”.

 

 

 

 

 

 

Madonna publica libro

(2003)

El primer libro para niños que publicó la Reina del Pop se tituló “Las Rosas Inglesas”, con el cual se iniciaba una serie de cinco volúmes de cuentos destinados al público infantil.

En ese entonces era una faceta desconocida de la cantante, pero sin duda se convirtió en un éxito. La obra narraba las aventuras de cuatro niñas que son amigas inseparables, Nicole, Amy, Charlotte y Grace. El libro se tradujo a 30 idiomas y se editó en más de 100 países.

 

No te puedes perder...

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy