hit
counter
Efemérides
Un día como hoy

Nace Chris Norman

(1950)

 

Chris Norman nace el 25 de octubre de 1950 en Redcar, North Yorkshire es un cantante de Soft Rock inglés. Realizo trabajos con el grupo inglés de estilo Glam Rock Smokie, del cual fue miembro fundador, y más de 20 de solista.

 

 

 

 

 

 

Cyndi Lauper nº1 del Billboard

(1986)

 

El 25 de octubre de 1986, la aclamada cantante Cyndi Lauper llegó al puesto número uno de la lista Billboard gracias  a su sencillo “True Colors”.

En 1983 firmó con Portrait Records y lanzó su primer álbum titulado ‘She’s So Unusual’, con el que dejó en claro su extravagante apariencia. Dicho material logró vender cuatro millones y medio de copias en Estados Unidos, por lo que Lauper se convirtió en la primera cantante en colocar cuatro canciones en el top five de Billboard: ‘Girls Just Want to Have Fun’, ‘Time After Time’, ‘She Bop’ y ‘All Through The Night.

Con “True Colors” revalidó su calidad artística y se convirtió en leyenda al ser una de las solistas más exitosas de la década de los 80’.

 

 

 

 

 

Muere Roger Miller

(1992)

 

Roger Dean Miller  fue un cantante, compositor, músico y actor. Miller murió de cáncer de pulmón en 1992, y fue incluido póstumamente en el Country Music Hall de la Fama tres años más tarde.

 

 

 

 

 

 

Muere Richard Harris

(2002)

 

Richard St John Harris nace el 1 de octubre de 1930, fue un actor, cantante y guionista irlandés. Algunas de las películas más famosas en donde apareció fue Rebelión a bordo, Camelot y La Biblia de John Huston. En sus últimos años interpretó el papel de Albus Dumbledore en Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara secreta. Harris moriría en 2002 por la enfermedad de Hodgkin a la edad de 72 años.

 

 

 

 

 

 

Muere Bill Graham

(1991)

 

Bill Graham fue un empresario norteamericano, promotor de música rock, jazz y blues. Muere en Estados Unidos el 25 de octubre de 1991, al estrellarse el helicóptero en el que viajaba en el estado de California.

 

 

 

 

 

Nace Helen Reddy

(1942)

 

Es una notable actriz y cantante pop australiana.

Reddy fue muy exitosa como cantante en la década de los 70´s con diversos éxitos, incluyendo tres primeros lugares en las listas de popularidad americanas. Ha vendido mas de 15 millones de álbums y 10 millones de sencillos, y fue la primera cantante australiana en hacerse merecedora del premio Grammy.

 

 

 

 

 

 

Rolling Stones aparecen en CBS-TV

(1964)

 

The Rolling Stones es una banda británica de rock originaria de Londres. Ed Sullivan invitó a la banda a su programa por primera vez el 25 de octubre de 1964, y pese a vetarlos tras su presentación acudieron en otras cinco ocasiones, dos veces en 1966.

 

No te puedes perder...

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy