hit
counter
Efemérides
Un día como hoy

Nace Joe Walsh

(1947)

Joe Walsh, guitarrista de la banda estadounidense The Eagles, nació el 20 de noviembre de 1947 en Wichita, Kansas.

El también cantante y compositor formó parte de las agrupaciones James Gang y Barnstorm, pero es recordado por ser el guitarrista principal del éxito “Hotel California”, del aclamado grupo de rock Eagles.

Además de músico, Walsh también ha trabajado como productor de Ringo Starr y en 1980 se postuló para presidente de los Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

Éxito de Streisand y Summer

(1979)

Ubican Barbra Streisand y Donna Summer el tema a dueto “No more tears (Enough is enough)” en el número uno de las listas de ventas estadunidenses; se convierte en el cuarto número uno de ambas artistas.

‘No more tears (Enough is enough)’ materializa en forma de gran canción cómo una Barbra Streisand en horas bajas utilizó a Donna Summer, en el momento de su esplendor, para protagonizar un cambio de estilo y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado discográfico.

El éxito del experimento de ver a blanca y negra cantando la misma canción pero con versiones diferentes. fue inmenso en 1979, pero Streisand vio que ella no encajaba en ese mundo y ‘No more tears (Enough is enough)’ ha sido su única incursión en la música de baile.

 

 

No te puedes perder...

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy