hit
counter
Efemérides
Un día como hoy

Lennon y Elton John en concierto

(1974)

El 28 de noviembre de 1974, John Lennon apareció en el concierto que Elton John ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York.

Durante las sesiones en el estudio de ‘Whatever Gets You Thru the Night’, Elton John apostó que el tema llegaría a lo más alto de las listas ante el escepticismo mostrado por Lennon, desafiando a aparecer en un concierto si ganaba la apuesta. Cuando el sencillo consiguió el número uno, Lennon aparecería en el concierto de Elton John.

En esta curiosa y memorable presentación Lennon actuó como invitado brevemente por apenas unos 15 minutos, interpretando este tema junto a Elton en el piano por única vez en vivo, y otras dos piezas clásicas de su época con The Beatles: una versión extendida de “Lucy in the Sky with Diamonds” y por último “I Saw Her Standing There”, canción que fue compuesta e interpretada en su mayor parte por Paul McCartney, algo aún más particular.

 

 

 

 

 

Retiran los cargos contra Axl Rose

(1990)

Axl Rose, cantante del grupo Guns N’ Roses, fue acusado por su vecino de violencia física, pues éste aseguró que el rockero le propinó un golpe en la cabeza con una botella de vino.

Sin embargo, la policía de Los Ángeles no encontró pruebas suficientes para inculpar a Rose, por lo que el 28  de noviembre de 1990, le retiraron los cargos.

La tranquilidad le duró poco tiempo al cantante, pues un año después, y durante un concierto en Montreal, Canadá, protagonizó un altercado por el que tuvo que dar cuenta a las autoridades pertinentes.

 

No te puedes perder...

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy