hit
counter
Efemérides
Un día como hoy

Elvis Presley y Pat Boone juntos

(1955)

Elvis Presley y Pat Boone aparecen juntos en un concierto en Cleveland, Ohio, 1955.

 

 

 

 

 

José Feliciano graba “Light My Fire” 1967

(1967)

José Feliciano graba “Light My Fire” 1967

 

 

 

 

 

Nace Jeannie C. Riley

(1945)

Gema musical, nunca pudo digerir que diesen mas importancia a su imagen de belleza sureña que a su talento interpretativo, la industria musical de la época contribuyó de manera importante a su alejamiento de la Country Music para refugiarse en la música de Evangelio.

Aún era una estudiante de High School cuando su tío le proporciona la oportunidad de actuar en su área local creciendo en ella una pasión artística que no decreció en absoluto a pesar de sufrir cambios radicales en su joven vida al ser pronto esposa y madre.

 

 

 

 

 

Trini Lopez honor a su trayectoria

(2007)

Comenzó su carrera musical actuando en un circuito de Clubes de la costa sudoeste de Estados Unidos, donde adquirió fama. El productor discográfico “Don Costa” lo descubrió y le instó a grabar sus primeras canciones discográficas, mientras seguía actuando en el Club PJ de Hollywood, California. El primer álbum de Trinny salió en 1963 y fue grabado en directo desde el Club PJ. El disco incluía las versiones de “Si tuviera un martillo” (tema que alcanzó el nº 1 en las listas de la radiales en 25 países) y el tradicional tema mexicano “La Bamba”, también de enorme éxito.

 

 

 

 

 

 

Se lanza Pin Ups

(1973)

Pin Ups es el séptimo álbum de estudio del músico y compositor británico David Bowie que contiene versiones de otras canciones, lanzado por RCA Records en 1973.

Fue su última grabación con ‘The Spiders From Mars’, su banda a lo largo de su etapa de Ziggy Stardust; Mick Woodmansey reemplaza a Aynsley Dunbar como batería.

Pin Ups se lanzó por primera vez en CD a través de RCA; siendo remasterizado dos veces desde entonces. La primera en 1990 por Rykodisc/EMI, con dos pistas adicionales y nuevamente en 1999 por EMI/Virgin Records (sin pistas adicionales).

 

 

 

Nace George McCrae

(1944)

George McCrae nacido el 19 de octubre de 1944, Florida. En 1967 reformó el grupo “Jivin’ Jets” acompañado de su esposa, Gwen McCrae, pero posteriormente decidieron trabajar como un dúo grabando para el estudio americano Henry Stone.

KC and the Sunshine Band” invitaron a McCrae a cantar la canción “Rock Your Baby”, debido a que la canción requería de altas notas musicales y El lo logró satisfactoriamente consiguiendo fugazmente la fama por esta canción. Ganador de varios premios musicales, con lo que se convierte en el cantante talentoso y con mas popularidad en aquellos tiempos y de hoy.

 

No te puedes perder...

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy