hit
counter
Efemérides
Un día como hoy

Nace Frank Sinatra

(1915)

Nació un 12 de Diciembre de 1915, considerado un artista completo y extraordinario cantante, ganó el oscar en 1953, por la película “De aquí a la eternidad” y la canción “Something Stupid” estuvo varias semanas en los primeros lugares del billboard en 1967.

 

 

 

 

 

 

Nace Bruce Kulick integrante de Kiss

(1953)

En Nueva York, nace Bruce Kulick un 12 de diciembre de 1953, es un guitarrista de rock reconocido por haber colaborado con la agrupación estadounidense Kiss.

En el año de 1984, hace su debut con la banda en el álbum Animalize, donde participa con un solo de guitarra para el tema “Lonely Is The Hunter”.

La incursión de Bruce al grupo fue paulatina, y no se confirmó hasta que sustituyó a Mark St. John, guitarrista de Kiss, a quien se le paralizó la mano y se le diagnóstico una artritis reactiva, una enfermedad que le impedía tocar el instrumento. Kulick permaneció en Kiss hasta agosto de 1996, donde aportó temas y coros en muchas canciones. En la única canción que se presenta como vocalista, es en “I Walk Alone” del disco Carnival Of Souls: The Final Sessions.

Después de su salida, forma la banda Union, integrada por el vocalista John Corabi (exmiembro de Mötley Crüe), (exmiembro de Ratt) el baterista Brent Fitz y el bajista James Hunting. La banda, sacó a la luz sólo tres discos: Union, Live in the Galaxy y The Blue Room.

 

No te puedes perder...

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy