hit
counter
Efemérides
Un día como hoy

«Maneater» #1 Billboard

(1982)

Un día como hoy llega al primer lugar de las listas Billboard la canción «Maneater» Daryl Hall & John Oates.

 

 

 

 

 

 

Phil Collins a la pantalla chica

(1985)

Un día como hoy pero de 1985, Phil Collins debuta como actor en la serie de televisión estadounidense Miami Vice, caracterizada por tener a los mejores artistas en el soundtrack de sus capítulos.

El capítulo en el que Collins trabajó como actor, fue titulado «Phil el Shill». Interpreta el papel de un estafador que es infiel.

Por otra parte, también es recordada una escena del episodio piloto de Miami Vice en la que los actores Crockett y Tubbs van conduciendo por la noche en Miami con la canción «In the Air Tonight» de Collins.

 

 

 

 

 

 

 

George Harrison visita La Casa Blanca

(1974)

George Harrison, integrante del cuarteto británico The Beatles, es invitado a La Casa Blanca para tomar el desayuno con el ex presidente Gerald Ford.

El 13 de Diciembre de 1974,  George Harrison, el músico Billy Preston y Ravi Shankar, se reunieron con el ahora expresidente Gerald Ford en la residencia oficial. La cita tuvo lugar en la oficina oficial del Presidente de los Estados Unidos de América: Despacho Oval.

El motivo de la visita de los dos músicos a la Casa Blanca, fue porque el hijo del ex presidente Ford, que lleva por nombre Jack, quería conocerlos.

Cuando llegaron a la Casa Blanca, a los reporteros sólo les interesaba saber si los Beatles iban a cantar de nuevo juntos.

 

No te puedes perder...

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy