hit
counter
Efemérides
Un día como hoy

Whitney Houston n°1 de Billboard

(1985)

Fue la primera canción con la que llegó al número uno. Se trata de “Saving all my love for you”, la cual fue el tercer sencillo de su primer disco titulado “Whitney Houston” de 1985. La canción también le hizo ganar un Grammy.

 

 

 

 

 

 

The Rolling Stones lanzan “Get Off of My Cloud” en RU

(1965)

 

Get off of My Cloud es una canción de la banda de rock inglesa The Rolling Stones lanzada en 1965.

Fue escrita como un complemento del éxito anterior “(I Can’t Get No) Satisfaction” y encabezó las listas de los Estados Unidos y del Reino Unido, siendo el segundo hit #1 consecutivo en la Unión Americana. Los Stones han dicho que la canción está escrita como reacción a su repentina popularidad tras el éxito de “Satisfaction” y se refiere a su aversión a las expectativas que la gente tiene de ellos.

Escrita por Mick Jagger y Keith Richards, el sencillo fue grabado en julio o a principios de septiembre de 1965 en los RCA Studios de Los Ángeles, California y producida, como su anterior sencillo, por su manager Andrew Loog Oldham, ayudado en la ingeniería por Dave Hassinger.

Fue lanzada el 25 de septiembre de ese año en los Estados Unidos, con “I’m Free” como lado-B, y casi un mes más tarde, el 22 de octubre, en el Reino Unido, con “The Singer Not the Song” como lado-B, alcanzando el tope de las listas en ambos charts.

 

No te puedes perder...

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy