hit
counter
Efemérides
Un día como hoy

“(I’ve had) The time of my life” gana Oscar

(1988)

La película dirigida por Emile Ardolino y protagonizada por Patrick Swayze se convirtió en todo un boom cinematográfico. Un éxito al que, en cierto sentido, contribuyó la banda sonora original que acompañaba al filme, cuya temática central giraba en torno a la música y el baile.

La letra de esta canción era de Frank Previte estaba interpretada por Bill Medley de The Righteous Brothers y Jennifer Warnes, la misma que realizó un dueto con Joe Cocker en la canción Up where we belong. (I’ve had) The time of my life alcanzó el nº 1 de Billboard. La banda sonora de Dirty Dancing incluía además otros éxitos como Hungry eyes, de Eric Carmen.

 

 

 

 

 

 

“Kiss on my list”, nº 1 de Billboard

(1981)

El tema de Hall & Oates se incluía en el álbum Voices (1980), un trabajo con el que el dúo, que se había formado en los años 70, consiguió llegar a un público más amplio. En él se incluía además una versión de “You’ve lost that lovin’ feelin” de The Righteous Brothers.

Faltaba todavía un año para que viera la luz H20, un disco que recogía el gran éxito de Hall & Oates en la década de los 80, Maneater. En los años 90 siguieron publicando discos, pero ya ninguno alcanzó un éxito considerable.

 

No te puedes perder...

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy