hit
counter
Efemérides
Un día como hoy

Se publica el single Mrs. Robinson

(1968)

Se publica el single de Simon & Garfunkel, “Mrs. Robinson”. El tema alcanzó el No.1 del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos, éxito que lograron por segunda vez en su carrera, tras haberlo hecho previamente con The Sounds of Silence.

Una versión formó parte de la banda sonora de la película El graduado, de 1967.

Un año después, la canción aparecía como parte del disco Bookends. Otro premio que la canción dio al dúo fue el Grammy a la grabación del año en 1969.

 

 

 

 

 

 

 

Ringo Starr se casa

(1981)

El 27 de abril de 1981, Ringo Starr se casó con la actriz y una vez ‘Chica Bond’ Barbara Bach. Se conocieron durante el rodaje de la película, “El Cavernícola”, con Dennis Quaid y Shelley Long. A la boda asistieron George Harrison y Paul McCartney.

“El Cavernicola” fue filmada en varias localizaciones de México, en el estado de Zacatecas, así como en los estudios “Churubusco Azteca” en la ciudad de México (actualmente convertidos en Centro Nacional de las Artes).

«No Viene Fácil» lanzada como sencillo en abril de 1971, alcanzando el primer puesto en la lista de éxitos de Canadá y el 4 en los Estados Unidos y Reino Unido.

 

 

 

 

 

 

The Grateful Dead apareció en el Fillmore East

(1971)

El 27 de abril de 1971, The Grateful Dead apareció en el Fillmore East en Nueva York. Los Beach Boys también aparecieron en el escenario con The Dead, quienes juntos interpretaron un set corto de canciones de Beach Boys. Entre las canciones estuvieron Buenas Vibraciones, Alrededor y Ayúdame Rhonda.

“Alrededor” es una canción escrita por Brian Wilson y su primo Mike Love. La canción tiene a Brian Wilson y Mike en la voz principal, fue el primer sencillo número uno del grupo.

De acuerdo a Billboard y Cash Box es la quinta canción más vendida de 1964, con cerca de 2 millones de unidades en los Estados Unidos.

 

No te puedes perder...

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy