hit
counter
Efemérides
Un día como hoy

I Will Survive No. 1 del Billboard

(1979)

14 de Marzo de 1979.  El tema “I will survive”, con Gloria Gaynor, se ubica como número uno del Billboard Pop Hit.

 

 

 

 

 

 

Eric Clapton en el hospital

(1981)

14 de Marzo de 1981.

Eric Clapton es hospitalizado a causa de unas úlceras sangrantes, lo que ocasiona que su gira tenga que ser suspendida.

El artista regresa al hospital cinco semanas más tarde después de haber tenido un accidente automovilístico.

 

 

 

 

 

 

Nace Walter Parazaider

(1945)

Nació en la Ciudad de los Vientos el 14 de marzo de 1945. Viniendo de una familia de músicos, era natural que Walt sigan su ejemplo, y comenzó su carrera en el clarinete. Con el tiempo, se convirtió en el protegido del clarinetista bemol en la sinfonía de Chicago.

Parazaider cambió al saxofón (“Fue una forma genial para conocer chicas”), se matriculó en la Universidad De Paul, y – inspirado en Los Beatles hit ‘” Got To Get You Into My Life “- se enamoró de la idea de crear una banda de rock ‘n roll con cuernos. Las primeras sesiones en la casa de Parazaider incluyó Terry Kath y Danny Seraphine , amigos de la adolescencia de Walt. Otro amigo era Jim Guercio . La banda, primero conocida como The Big Thing, con el tiempo se convirtió en Chicago . Además de ser uno de los fundadores, el papel Parazaider consistía en tocar instrumentos de viento sobre el trombonista James Pankow cartas ‘s. Nunca un escritor prolífico, las aportaciones compositivas Parazaider han sido escasas (“Preludio al Aire”, “Dreamin Window ‘”), por lo que su reputación depende en gran parte de su forma de tocar, aunque no hay duda de que él ha propuesto una línea de cuerno o dos más de los años. Sólidos en la sección Parazaider es capaz de reproducir tanto una melodía preciosa (“Colour My World”) y eclécticos e intrincadas improvisaciones (“Just You ‘N Me”). Pero él tiene una inclinación por el extraño y, con bastante frecuencia, sus solos disonantes dejar a los fans rascándose la cabeza (“Movin ‘In” en “Chicago II”, por ejemplo).

Para aquellos que están alfabetizados, musicalmente Parazaider las fronteras de estilo en Coltrane-como la experimentación (como cuando se toca su solo en “Free” un paso hacia abajo vive). Para los fans que al igual que una buena melodía, esto puede ser confuso. Como tal, la mayoría de los mejores trabajos Parazaider se registra. Su solo en “Ahora que te has ido” (“Chicago V”) es perfecto, y una pantalla agradable de su talento se puede escuchar en “Long Time, No See” (“Chicago VIII”), que cuenta con un raro todo -sax cuerno mezcla. Parazaider es por todo el inédito “Piedra de Sísifo” del álbum, y es una pena que su forma de tocar muy bien en canciones como “Plaid” sólo puede ser escuchado por los fans que quieran arriesgarse a un concierto del conjunto. Alto, muy delgado, y de pelo largo, cuando el grupo comenzó, Parazaider ha recortado sus cabellos y de peso en los últimos años.

Él es el único de los Chicago asiduos de haber estado casado con su primera esposa (a partir de este escrito), y tiene por lo menos una hija (que recibe un crédito de composición de canciones para “Get On This” en “Sísifo” con Jimmy Pankow y then-boyfriend/guitarist, Dawayne Bailey ). En las raras ocasiones en que ha entrevistado, Parazaider aparece como bastante tranquilo y tímido, aunque hay un sentido del humor allí. Según Pankow, Parazaider fue una de las más amargas de la partida 1985 del bajista Peter Cetera , aunque Parazaider mismo nunca ha dicho públicamente así. ¿Qué pensó en el despido de viejo amigo Danny Seraphine en los años 90 también es registrado. Según la mayoría de los informes, Parazaider es un buen tipo.

Ahora con 60 años, Parazaider extensas giras con la banda (a veces manchada por Larry Klimas ), y su solo de flauta extendida es a menudo un punto culminante de la actuación. Él es sin duda contento de que su sueño de una banda de rock ‘n roll con cuernos realmente ha salido a la luz.

 

 

 

 

 

 

Debbie Harry anuncia que Blondie no hará más giras

(2006)

Blondie se retira de los escenarios. La cantante hace este anuncio vía satélite durante la rueda de prensa de The New Cars en Los Ángeles. Debbie dice a los medios de comunicación que Blondie tenía planeado abandonar los escenarios en Diciembre de 2006, pero que habían acordado realizar una gira de despedida cuando les ofrecieron la posibilidad de viajar con los reformados The Cars.

No te puedes perder...

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy