hit
counter
Efemérides
Un día como hoy

“Beat it” Nº 1 de Billboard

(1983)

El tema se incluía en el laureado álbum de Michael Jackson “Thriller” (1982), el más exitoso de su carrera en solitario, del que se han vendido más de 59 millones de ejemplares en todo el mundo.

En el disco se recogían también canciones como “Billie Jean”, “Wanna be startin’ somethin”, “Thriller” y “The girl is mine” en la que colaboraba su entonces amigo Paul McCartney.

Para grabar “Beat it”, Michael Jackson contó con una colaboración de lujo, la guitarra de Eddie Van Halen, componente de Van Halen.

 

 

 

 

 

 

Tom Petty and The Heartbreakers en Hollywood

(1999)

Junto a sus amigos Mike Campell y Benmont Tench, se constituyeron como Tom Petty & The Heartbreakers.  Tom Petty compuso grandes canciones como Free falling, I won’t back down’, Learning to fly o An american girl. Aparte de su faceta de cantante, la que más éxitos le ha dado, también ha realizado cine. Una carrera lo suficientemente prolífica y exitosa que les hizo merecedores de una estrella en el paraíso de los grandes, el Walk of Fame de Hollywood. Su último trabajo como grupo fue en 2002, The last DJ, en el que se incluyen títulos como Dreamville o Have love will travel.

 

No te puedes perder...

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy