hit
counter


Efemérides
Un día como hoy

Publicación de “Emotional Rescue”

(1980)

The Rolling Stones publicaron “Emotional Rescue”, un disco que se mantuvo durante siete semanas consecutivas en el nº 1 de Billboard, un día como hoy pero de 1980.

Para celebrar el lanzamiento de su vástago, Sus Satánicas Majestades celebraron un gran fiesta con la prensa en Nueva York a la que Charlie Watts no pudo asistir después de perder el avión que le traía de Londres.

La prensa sensacionalista no dudó en divulgar rumores de ruptura, con titulares como “Charlie Watts: Odio el rock ´n´roll”.

 

 

 

 

 

Frank Sinatra se casa

(1966)

En 1966 Frank Sinatra no tenía 17 años, pero vivía un reverdecimiento de su carrera. Fue el año en que lanzó “Strangers in the night”, con el que volvería a las listas de éxitos, alcanzando, además, el grammy al mejor álbum del año.

En lo personal, Sinatra estabilizaba su vida después de su tormentoso matrimonio de seis años con Ava Gardner y de otras relaciones que se le atribuyeron con mayor o menor verosimilitud. Entre ellas, una con Marylin Monroe y otra con Lauren Bacall, viuda de su amigo Humphrey Bogart.

El 19 de julio de ese año, Sinatra, de origen italiano, contrajo matrimonio con María Lourdes Villiers Farrow, más conocida como Mia Farrow, hija del director John Farrow y de la actriz Maureen O’Sullivan, ambos católicos practicantes.

Es de suponer que los padres de Mia no vieron con buenos ojos la boda de su hija, de 21 años, con un hombre de cincuenta, divorciado dos veces y padre de tres hijos. Pese a todo, lo cierto es que la boda se celebró y, aunque el matrimonio apenas duró dos años, Mia se mantuvo en el círculo de amistades de Frank. Y eso a pesar de Sinatra le entregó los papeles del divorcio en pleno rodaje de “La Semilla del Diablo” y delante del equipo.

Aún así, no sería el último ni para Frank ni para Mia. El cantante volvió a casarse, ya por cuarta vez, con la viuda de Groucho Marx, en tanto que Mia Farrow se casó en 1970 con el pianista y compositor André Previn, con el que tuvo tres hijos.

En 1979 Mia y Previn se divorciaron y, dos años después, la actriz estableció una peculiar relación con Woody Allen, pero eso es otra historia.

 

No te puedes perder...

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy