hit
counter
Efemérides
Un día como hoy

Nace Eric Singer

(1958)

Eric Singer es un baterista, principalmente conocido por su trabajo en el grupo de Hard Rock Kiss. Nace en Cleveland, Ohio, Estados Unidos. Ha formado parte de diferentes bandas reconocidas, entre ellas Lita Ford, Black Sabbath, Brian May (como sustituto de Cozy Powell), Alice Cooper, Kiss y Avantasia; de estas tres últimas agrupaciones, Eric forma parte activa en la actualidad.

Uno de sus más importantes desafíos como baterista fue el legado que se le permite continuar en Kiss, banda legendaria de Norteamérica fundada en 1972, la cual había contado con dos bateristas extraordinarios, Peter Criss, quien para 1980 debe dejar la agrupación para comenzar una carrera en solitario.

El reemplazo inmediato es Eric Carr (Paul Charles Caravello), hijo de inmigrantes Italianos nacido el 12 de julio de 1950 en Nueva York.

Eric Carr es considerado por muchos de los fans de Kiss como el más carismático baterista de todos los tiempos de la banda, (debido a su maquillaje parecido a las manchas de un zorro); logra ganar la atención de los fans y sustituir la imagen “The Catman” de Peter Criss.

Por su parte, Eric Singer es considerado como el más técnico y hábil baterista de la banda; logrando imprimir mayor limpieza en las canciones y sobre todo, en los tempranos noventas; un toque mas “heavy” a la música de la banda.

 

 

 

 

 

 

Inauguran exposición de John Lennon

(2009)

Inauguran en Nueva York una exposición con objetos del ex Beatle John Lennon, en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

 

No te puedes perder...

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy