hit
counter
Efemérides
Un día como hoy

Crosby, Stills, Nash and Young

(1969)

Son, sin duda, uno de los grupos americanos de mayor impacto de la década de los 60. Crosby, Stills, Nash and Young debutaron un 25 de julio de 1969 en el Fillmore East de Nueva York.

Para cada uno de los miembros del grupo, ésta era una segunda experiencia en su trayectoria como cantantes. Crosby había sido miembro de The Byrds, Nash había formado parte de The Hollies y Stills de Buffalo Springfield.

En un principio la formación era un trío, y como tal grabaron su álbum debut, “Crosby, Stills & Nash”. Durante la gira de presentación del mismo se les unió Neil Young, y pasaron a ser un cuarteto. Un año más tarde, en 1970, grabarían su primer disco juntos, que salió a la venta bajo el título de “Déjà vu”.

Desde entonces, Neil Young ha participado de forma intermitente en algunos discos y giras del grupo. Estuvo con el trío en 1988 para grabar “American dream”, y en 1994 regresó con ellos para el disco “After the storm”. Una cita que se volvió a repetir en 1999 y cuyo resultado fue “Looking forward”.

 

No te puedes perder...

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy