hit
counter
EN EL CENTRO
¿El siguiente disco de The Cure es inspirado en una tragedia familiar?

El vocalista de The Cure, Robert Smith, platicó nuevos detalles del esperado álbum de la banda británica. En una entrevista para Los Angeles Times, Smith contó que la reciente pérdida de seres queridos ha sido parte de la inspiración para dar vida al álbum.

 

“Volveremos al estudio tres días después de que volvamos de Pasadena, e intentaré terminar con las voces, que es, como siempre, lo que está deteniendo al álbum”, dijo el músico. Sobre las letras de las canciones, adelantó que están “en el lado más oscuro del espectro”.

“Perdí a mi madre, mi padre y a mi hermano recientemente, y obviamente eso tuvo un efecto en mí. No es implacablemente pesimismo. Tiene paisajes sonoros como Disintegration, supongo. Estaba tratando de crear un gran trabajo”, agregó.

 

Te puede interesar: The Cure y las veces que dieron de qué hablar

 

Smith también habló del nombre del álbum que tentativamente será: Live From The Moon, motivo por el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna.

 

“Teníamos una gran Luna colgando en el estudio y cosas relacionadas con la Luna por ahí. Siempre he sido un observador de estrellas“, finalizó.

No te puedes perder...

¿Paul McCartney murió en 1966? 2ª parte de la entrevista a Manuel Guerrero

¿Por qué considerar a Jimi Hendrix el mejor guitarrista de la historia?

¿Cuál es la conexión entre Paul McCartney y Johnny Laboriel?

De manera misteriosa muere Rick Ocasek, vocalista de The Cars