hit
counter
EN EL CENTRO
¿Morgan Freeman es en realidad Jimi Hendrix?

Ha surgido una extraña teoría que a la vez es muy simple: El repentino ascenso a la fama de Morgan Freeman en la década de los setenta se produjo justo después de que Jimi Hendrix falleciera el 18 de septiembre de 1970, haciendo alusión a que son la misma persona. ¿Locura o realidad??

 

La teoría enfatiza en que la carrera como actor de Morgan Freeman inició en 1970, justamente el mismo año cuando murió Hendrix. Otro punto es el parecido en el físico, ya que los 2 personajes son zurdos, afroamericanos y la forma y colocación de los dientes son idénticas.

Sin embargo, un usuario en internet comentó:

 

“Freeman comenzó su carrera como actor cinco años antes de que Jimi Hendrix hiciera su primera aparición pública”.

 

La carrera de Hendrix solamente duró 4 años y es ampliamente considerado como uno de los guitarristas más influyentes en la historia de la música popular y uno de los músicos más populares del siglo XX. Murió el 18 de septiembre de 1970, a la edad de 27 años.

 

Te puede interesar: #VIDEO: Pink Floyd comparte demo inédito de la canción High Hopes

 

Morgan Freeman es considerado uno de los mejores actores de Hollywood y ha sido nominado varias veces al Oscar, ganando en 2005 por la película Million Dollar Baby

Es conocido por su voz suave y profunda.

Incluso varios señalaron la similitud que existe entre sus respectivas parejas que los artistas tuvieron en distintos puntos de su vida, Freeman con la maestra Mary Joyce Hays y la ex-pareja de Hendrix, Kathy Etchingham.

 

Aunque en realidad todo parece ser sólo una teoría poco fundamentada que había que mencionar.

 

¿Tú qué opinas?

No te puedes perder...

Brian May dice que grabar con David Bowie fue sumamente difícil

¿El JOKER de Joaquin Phoenix superó al de Heath Ledger?

Manuel Guerrero nos cuenta: ¿John Lennon visitó México?

The Cure y las veces que dieron de qué hablar