hit
counter
EN EL CENTRO
VIDEO: ¡Mira a John Lennon y Paul McCartney ‘burlándose’ de antiguas canciones de The Beatles!

En esta cuarentena, varios videos han salido a la luz, entre los que se encuentran conciertos y otros tantos como este caso. Resulta que acaba de tomar relevancia un clip en el que se ve a John Lennon y Paul McCartney ‘burlándose’ de antiguas canciones de The Beatles como: ‘Help!’ ‘Please, Please Me’

 

En este video, aparece Paul y John tocando de una manera muy ‘sutil’, usando diferentes tonos de canciones, gritos alocados y tocando de manera distorsionada. En el video también aparece Ringo Starr y Yoko Ono.

 

El video pertenece a las ‘Let It Be Sessions’, la cual muestra una de las últimas etapas del cuarteto de Liverpool, la cual daría por terminado en 1969. A pesar de todos los problemas, en este video se mostraron un tanto aligerados de tensión y llenos de un momento de alegría que aún rondaba en los estudios.

 

NO TE PIERDAS: VIDEO: ¡Mira a John Lennon y Paul McCartney ‘burlándose’ de antiguas canciones de The Beatles!

 

Como muchos sabemos, John Lennon y Paul McCartney eran conocidos y recordados por su carácter alegre y bromista. Por eso existen registros como este, en el que se puede apreciar como se ‘burlaban’ de sus antiguos clásicos.

No te puedes perder...

¿Por qué Jon Bon Jovi ‘nunca volverá a la ciudad de Buffalo’?

¿Cuál fue la última canción que compusieron John Lennon y Paul McCartney?

¿John Lennon visitó México? Manuel Guerrero nos cuenta la verdad

¿Cómo fue la última conversación entre John Lennon y Paul McCartney?