hit
counter
Horóscopos
06 de diciembre de 2018

 

Sería conveniente que fueras pensando en buscar una vía de trabajo más autónoma, que te daría la sensación de libertad que necesitas para el próximo año. Con Capricornio no eres afín. Tu número de la suerte es 12.

 

Si quieres que mejore significativamente tu economía, medita sobre tus errores financieros que cometiste, para aprender y no repetirlo. Así aprovecharás la racha de suerte. Con Capricornio eres afín. Tu número de la suerte es 10.

 

Será muy afortunado que empieces a estudiar algo que tenías ganas o que te dé curiosidad, eso podrá darte satisfacciones aparte de ayudarte a ganar más y tener reconocimiento. Con capricornio no eres afín. Tu número de la suerte es 8.

 

Conforme avancen los días, te relajarás al descubrir que las cosas no están tan mal como pensaste y que las personas que te rodean no quisieron decir lo que creíste. Capricornio es tu pareja complementaria. Tu número de la suerte es 6.

 

En el amor andarás con el ánimo apasionado y con emociones intensas, y al mismo tiempo, aumentará tu deseo de sentirte libre de ataduras, por eso, tendrás que decidir. Con Capricornio no eres afín. Tu número de la suerte es 11.

 

Si eres libre, busca a una persona con quien puedas construir una relación comprometida, sincera y estable, ya es momento de que dejes de buscar a alguien perfecto que no existe. Con Capricornio eres afín. Tu número de la suerte es 7.

 

Ahora deberás reconocer que cuando analizas las cosas, no fallas. Si estás en una asociación, procura asegurarte de que las ventajas y ganancias estén siendo justas. Con Capricornio no eres afín. Tu número de la suerte es 5.

 

 

Considera unir fuerzas con alguien exitoso el próximo año, pero no te asocies, que cada quién sea dueño de lo suyo. Analiza cómo está tu relación sentimental. Con capricornio eres afín. Tu número de la suerte es 1.

 

Estudia bien tus planes y proyectos, para que sepas qué pasos te conviene dar. Si sales con alguien, déjale claro qué clase de relación te interesa tener ahora. Con Capricornio no eres afín. Tu número de la suerte es 3.

 

Surgirán cambios buenos y situaciones diferentes, así que mantén la serenidad, para que de forma serena contemples el movimiento sin marearte y con actitud flexible. Con tu propio signo eres afín. Tu número de la suerte es 9.

 

Mantén limpio el aire en tu ambiente, aunque aún sientas que hay tensiones, trata de mantenerte al margen de todo lo negativo y trata de sentirte ligero de cargas. Con Capricornio no eres afín. Tu número de la suerte es 2.

 

Si estás en un trámite legal, tendrás buenas noticias. En tus asuntos personales y sentimentales, mantén el punto medio y mantente equilibrado y más ecuánime. Con Capricornio eres afín. Tu número de la suerte es 4.

No te puedes perder...

16 de diciembre de 2018

15 de diciembre de 2018

12 de diciembre de 2018

11 de diciembre de 2018