hit
counter
Horóscopos
11 de enero de 2019

 

Este año tendrás la oportunidad de realizar muchos viajes, ya sean de trabajo o de placer, obtendrás muchas satisfacciones y buenos momentos. Pero no gastes demasiado. Tu elemento fuego. Tu número de la suerte es 2

 

Este año no estará recomendado para los viajes, en especial los largos o en el extranjero, ya que podrías tener gastos muy elevados o problemas con autoridades injustamente. Tu elemento tierra, Tu número de la suerte es 3.

 

Este año no tendrás muchas facilidades para viajar al extranjero, sin embargo, en junio podrías hacer un viaje corto al interior del país y te divertirás mucho. Tu elemento aire. Tu número de la suerte es 4.

 

Este año los viajes, en especial, en lugares donde haya mar, te proporcionarán mucha calma y tranquilidad, y, por si fuera poco, te darán la inspiración que necesitas ahora. Tu elemento agua. Tu número de la suerte es 2.

 

Los tres primeros meses de este año, procura no realizar viajes y menos al extranjero, pueden presentarse situaciones molestas y muy desagradables, espera, a partir de marzo te saldrán bien. Tu elemento fuego. Tu número de la suerte es 11.

 

Este año, si quieres hacer un viaje, procura hacerlo este mes, sobre todo, antes de marzo, porque después las complicaciones y los imprevistos no te permitirán disfrutarlos bien. Tu elemento tierra. Tu número de la suerte es 6.

 

Este año podrás realizar los viajes que te sean posibles, pero los mejores serán los cortos y aquellos que hagas dentro del país. Pero si vas con amigos que cada quién pague lo suyo. Tu elemento aire. Tu número de la suerte es 12.

 

Para ti este no será un buen año para viajar, los asuntos que tienes que arreglar, relacionados con negocios, trabajos y trámites, reclamarán toda tu atención. Tu elemento agua. Tu número de la suerte es 1.

 

Este año no tendrás muchas posibilidades de viajar, pero tendrás muchas facilidades para hacer cosas aún más divertidas. Tu mente bullirá en ideas geniales. Tu elemento fuego. Tu número de la suerte es 8.

 

Este año no es para viajes, tendrás tantas actividades que apenas tendrás tiempo para cumplir con todas, pero tendrás tiempo para tener un buen descanso mental. Tu elemento tierra. Tu número de la suerte es 5.

 

Este año si deseas viajar, tendrás que esperar hasta marzo, porque antes no tendrás posibilidades y, si tratas de forzar las situaciones, lo único que conseguirás serán problemas. Tu elemento aire. Tu número de la suerte es 9.

 

Este año podrás viajar con tranquilidad los primeros dos meses del año, porque después de marzo, podrían presentarse obstáculos difíciles de superar, ten paciencia. Tu elemento agua. Tu número de la suerte es 10.

 

CAPRICORNIO NO ES AFÍN CON LIBRA, PORQUE LO CONSIDERA DEMASIADO SUPERFICIAL Y QUE ES DESPILFARRADOR.

No te puedes perder...

20 de marzo de 2019

19 de marzo de 2018

18 de marzo de 2019

16 de marzo de 2019