hit
counter
Horóscopos
13 de agosto de 2019

 

Este momento es muy importante para ti, lleno de actividad, energía e iniciativas. Es un tiempo para moverte y para sembrar para un futuro cercano. No te duermas en tus laureles.

 

Es posible que puedas tomar una decisión importante o empezar a realizar alguna tarea o labor que te llene de entusiasmo. En tus metas laborales y personales pondrás tus sueños.

 

Es cierto que eres muy inteligente y rápido para trabajar, pero ahora tendrás que laborar en equipo y manejarte en los mismos tiempos que tus compañeros, así no fallarás.

 

Gozarás de amplias posibilidades en el terreno de las relaciones, el amor, la amistad, la diversión, el placer y la felicidad. También será buen momento para hacer contactos.

 

Por ahora te conviene asistir a fiestas y reuniones, para que puedas conocer a personas que podrían beneficiarte más adelante. Pero no lo hagas si tienes que gastar mucho.

 

En algunos momentos podrás estar muy entusiasmado, pero no permitas que tus emociones se impongan a la razón, sobre todo, si se trata de asuntos muy delicados.

 

La felicidad y la sensación de plenitud son muy importantes para ti; por eso, deberás esforzarte para estar en armonía con los demás y tener un mejor entendimiento.

 

No todo el mundo sabe apreciar tu actitud franca y directa con las cuestiones materiales y podrías ganarte un enemigo al que sin querer podrías molestar. Sé diplomático.

 

Podrás disfrutar de las circunstancias adecuadas para desarrollar tus actividades y relaciones a tu gusto. Ya no vas a tener tantos agobios como en el pasado.

 

En estos momentos, tal vez, tus logros no van a ser demasiado espectaculares, pero sí gozarás de una calmada felicidad, los pequeños detalles serán importantes.

 

Realiza tu trabajo con mucho cuidado y tomando en cuenta todos los detalles, por pequeños que te parezcan, aunque ahora no lo veas, serán básicos en el futuro. Cuídalos.

 

En estos momentos tendrás que ser cauteloso con el desarrollo de tus asuntos, actividades y el manejo de tus intereses. Si algo te causa temor no debes huir, te perjudicaría en el trabajo.

No te puedes perder...

16 de agosto de 2019

15 de agosto de 2019

14 de agosto de 2019

12 de agosto de 2019