hit
counter
Horóscopos
14 de marzo de 2019

 

Estás teniendo actividad intensa en tu profesión o trabajo que te puede causar agobio. El enfoque de nuevos proyectos y el cumplimiento de tus obligaciones. Es duro.

 

Será un buen momento para un cambio de trabajo o para ascender en el que tienes. También será propicio para regularizar o firmar contratos y activar relaciones laborales.

 

Deberás analiza tu situación financiera y tener cuidado con las deudas de todo tipo, ya sean a corto o a largo plazo. Controla la tentación de viajar y realizar gastos extras.

 

Dispondrás de claridad de ideas para conseguir tus objetivos. Las metas que te has fijado en los últimos tiempos serán hora realizables con éxito y tendrás estabilidad.

 

Tu encanto y tu buen humor te facilitarán las cosas para tener muchos amoríos, pero debes pensar las cosas, porque no te sentirías tan feliz como piensas. Si tienes pareja sé fiel.

 

Encontrarás la estabilidad que buscas y te sentirás feliz con tu éxito. Pero será importante que trates de vencer la tendencia a la ansiedad y a sentirte vulnerable, no es así.

 

Debes tener calma, porque los obstáculos que tendrás que superar, desaparecerán en unos días. Lucha por lo que quieres lograr y te sentirás totalmente satisfecho. No dudes.

 

Si ya tienes pareja estable, tendrás que negociar y hacer concesiones para mantener la paz en tu relación. Los cambios deberás ser drásticos para evitar rupturas.

 

Tendrás grandes oportunidades para lograr los cambios laborales que deseabas, pero procura no agotarte demasiado, en especial, si padeces de los intestinos.

 

No permitas que decepciones en relaciones sentimentales del pasado, te impidan volver a unirte sentimentalmente a alguien, pero no juzgues sin conocer bien.

 

Intenta moderar todo tipo de gastos superfluos. Ten calma dentro de poco tiempo, podrás tener claro lo que puedes o no puedes gastar en caprichos. Contrólate.

 

Dentro de poco vas a gozar de una gran energía mental y eso hará que tengas más confianza en ti mismo. Actúa con optimismo ante cualquier situación, lo resolverás todo.

 

No te puedes perder...

22 de marzo de 2018

21 de marzo de 2019

20 de marzo de 2019

18 de marzo de 2019