hit
counter
Horóscopos
15 de abril de 2019

 

Maneja todo con mucho cuidado, porque es posible que el detalle menos esperado se enrede. Este es un día para que trates de facilitarte las cosas y expresarte más con hechos que con palabras.

 

En el amor, pasarás de un ritmo pausado con pocos momentos agitados a un acelere con una gran dosis de adrenalina. Si no te sientes seguro de algo, tómate un tiempo para pensar.

 

En tu grupo de amigos sucederán cosas interesantes y, varios de ellos podrán ayudarte con algún contacto o una recomendación para avanzar en tu profesión. Tu peor enemigo: los cambios bruscos de opinión.

 

Estás decidido a asociarte, hazlo con gente talentosa que añada algo positivo a tu vida y no solo a lo económico. Evita quedar en deuda con alguien, que en el futuro quiera cobrarte muy caro.

 

El inyectar tu vida con gente nueva en tu vida social será una excelente idea, así que acude a sitios nuevos, inscríbete a un curso, taller o cualquier sitio que te conecte con nuevas personas.

 

En los últimos tiempos enfocaste tu energía en resolver las urgencias del momento y en arreglar los problemas antes de que se agravaran. Ahora tendrás momentos de más calma.

 

Serénate para que puedas ver tu vida con una perspectiva más completa, para que puedas descubrir tu potencial y sacarle el máximo provecho. Pero sé pasivo con figuras de autoridad.

 

Procura no dejarte llevar por el enojo, porque podrías reaccionar de manera muy violenta y desproporcionada. No quiere decir que permitas que abusen de ti, sino que actúes con calma.

 

Si estás disponible, es posible que te pongas a coquetear por puro deporte. Pero deberás mantener la objetividad y no le pongas a nadie adornos que no tenga.

 

Lo más recomendable será que no te precipites y que tengas la sabiduría de disfrutar del momento presente sin adelantarte, porque hay factores que aún no salen a la luz.

 

Con tu entusiasmo extremo, podrías hacer promesas que después, te costará trabajo cumplir, mejor maneja una actitud realista. También tendrás que conciliar en tu ambiente.

 

Si ya tienes pareja, fuera de cierta confusión, vivirás una etapa romántica, cariñosa y llena de buenos detalles; toma tú la iniciativa para que marques el rumbo de tu relación.

No te puedes perder...

22 de abril de 2019

21 de abril de 2019

20 de abril de 2019

19 de abril de 2019