hit
counter
Horóscopos
15 de mayo de 2019

 

En el área de las amistades y de los nuevos proyectos habrá movimientos positivos y otros no tanto, pero aprenderás a tomar las cosas como vengan, sin oponerte a ellas.

 

Es posible que te sientas un poco incómodo con los cambios en el trabajo, pero debes darte cuenta de que son necesarios y aceptarlos. Si algo no te parece en el amor, háblalo.

 

Los asuntos de dinero tendrán altas y bajas. Para ti, este será un momento importante, pero será muy importante que ahorres. En trabajo, aprovecha tus relaciones.

 

Algunas de tus ideas podrán ser llevadas a la práctica, pero otras cosas que esperabas pueden modificarse o anularse. Los asuntos de dinero tendrán movimiento. Ten cuidado.

 

Deberás tener cuidado para evitar pérdidas. No te comprometas en cosas que no puedas cumplir. Aunque los asuntos de trabajo serán afortunados, deberás vigilar los detalles.

 

No delegues a otros los trabajos que debas realizar tú mismo, ya que podrían hacerlos mal. La salud te agradecerá que evites los excesos. No dejes enfriar el amor.

 

En los asuntos de trabajo, no permitas que surjan riñas con tus compañeros de labores. La salud puede darte molestias. En lo económico, las cosas mejorarán mucho.

 

Tal vez has abusado de tus fuerzas y eso ha provocado que tu salud decaiga. Los lugares fríos y tristes podrían dañar tu ánimo y a tu organismo. Aliméntate bien.

 

En las relaciones de noviazgo pueden surgir tensiones o situaciones desagradables, pero en el hogar las cosas mejorarán. Acércate más a tus hijos.

 

Si vigilas los detalles y mantienes la mente clara podrás realizar excelentes negocios. En el hogar toma precauciones para evitar accidentes caseros.

 

Estos momentos serán muy activos para ti en cuestiones de dinero, pero debes tratar de ahorrar y administrar muy bien tus finanzas. Si conduces automóvil, hazlo con cuidado.

 

Muévete con cuidado para evitar accidentes y sé más cuidadoso con los documentos importantes. Tienes muchas cosas a tu favor, pero no actúes de forma confusa.

 

No te puedes perder...

20 de mayo de 2019

19 de mayo de 2019

18 de mayo de 2019

17 de mayo de 2019