hit
counter
NOTICIAS
Hay preocupación por el estado de salud de Olivia Newton-John
  • 41.1K
    Shares

Apenas el septiembre pasado,  la cantante y actriz Olivia Newton-John anunció que volvía a tener cáncer, tercera vez que la australiana pasaba por un proceso similar. Desde entonces, ha tenido escasas apariciones públicas, lo que ha hecho temer que la situación de su enfermedad sea grave.

Ahora, también hay que sumarle que algunos medios estadounidenses aseguraban hace escasos días que “su cuerpo se estaba apagando”, lo que ha disparado la preocupación por el estado de salud de la cantante.

Pero parece que no todo es tan malo, ya que su representante ha tenido que salir a aplacar los rumores sobre estas supuestas complicaciones de su enfermedad y a explicar que Newton-John “no se está muriendo”.

 

 “Estaría bien que tuvieran fuentes más fiables, en vez de leer los tabloides”, declaró Michael Caprio, representante de la protagonista de Grease.

 

Caprio desmintió también a una web australiana que aseguraba que la cantante, que cumplió 70 años el pasado septiembre, “tenía una esperanza de vida de semanas, no de meses”, declaraciones que calificó de “desternillantes”. Según estos medios, la cantante estaba “tratando de resistir” hasta la boda de su hija, Chloe Lattanzi.

 

  • 41.1K
    Shares

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales

Comentarios