hit
counter
NOTICIAS
Stevie Nicks se sincera sobre Prince: “Siento que aún está conmigo”
  • 47.2K
    Shares

La ex vocalista de Fleetwood Mac contó detalles sobre su amistad con el hombre de “Purple Rain”. Además reveló sus impresiones por ser la primera mujer en ingresar dos veces al Salón de la fama del rock’ roll.

La cantante Stevie Nicks, platicó largo y tendido sobre su larga carrera musical, en que destacó como parte de Fleetwood Mac, y también en solitario.

En una entrevista contó algunos detalles sobre su relación con otras figuras de la canción pop, como Prince, fallecido en 2016: “Siento que aún está conmigo. Cuando estoy nerviosa, le hablo”. señaló.

La artista también se refirió a su próxima introducción al Salón de la fama del rock n’ roll, ocasión que marcará un hito porque será la primera mujer en la historia que estará por partida doble: como integrante de Fleetwood Mac, y como solista.

 

 “Son 22 hombres los que ingresaron dos veces, versus cero mujeres. ¡Eric Clapton probablemente ya está allí 22 veces! Así que tal vez esto abra las puertas para que las mujeres luchen para hacer su propia música”, señaló.

  • 47.2K
    Shares

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales

Comentarios