hit
counter
NOTICIAS
Elton John ya tiene fecha para su retiro de los escenarios
  • 47.2K
    Shares

Elton John se encuentra disfrutando de una de las mejores etapas de su carrera, pues se encuentra dando una gira por todo el mundo lo que ha dejado encantados a sus fans, aunque el motivo de este tour no es lo que parece, pues acaba de informar que esta gira, será la última de su carrera.

Ahora el famoso astro de la música hace una declaración que desconcertó a sus fans.

 

“Estoy harto de tener que viajar constantemente de un lado a otro, y eso que al menos yo tengo la suerte de viajar con todo tipo de comodidades. Cuando acabe esta gira, tendré 75 años y por fin podré dedicarme a reevaluar lo que quiero hacer con mi vida.

 

Aclaró que el motivo de su retiro no se debe a que sufra alguna enfermedad, si no que la rutina de viajes constantes lo ha estresado mucho

 

“Ya he dicho en alguna ocasión que la razón por la que he iniciado esta gira es mi necesidad de decir adiós de la mejor forma posible. Llevo actuando desde los 17 años, primero en un grupo y luego en solitario, y desde entonces mis circunstancias personales han cambiado mucho. Les debo a mis hijos esta jubilación: mis hijos me necesitan y yo a ellos”.

 

Cabe destacar que el cantante de 71 años está casado con David Furnish de 56, con quien tiene dos hijos pequeños: Zachary, de 8 años y Elijah de 6 años, y son la razón principal de su retiro, pues quiere dedicarse completamente a su familia y ver a sus hijos crecer.

  • 47.2K
    Shares

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales

Comentarios