hit
counter
NOTICIAS
Mick Jagger fue operado del corazón como estaba previsto
  • 47.2K
    Shares

Mick Jagger fue operado esta tarde como estaba previsto. Se trató de un procedimiento para cambiar una válvula cardíaca. La intervención se realizó en la ciudad de Nueva York y, según Billboard, el músico se está recuperando y se espera que en un par de días se le dé el alta.

Los médicos pudieron acceder a la válvula cardíaca de Jagger, de 75 años, a través de su arteria femoral y ahora están monitoreando al líder de los Rolling Stones para detectar cualquier complicación que pudiera surgir del procedimiento, incluido el sangrado excesivo.

El tour, que originalmente se programó para comenzar en abril, comenzará ahora en el mes de julio -según informó Hollywood Reporter– y se anunciarán nuevas fechas en las próximas semanas.

Jagger necesitará descansar después de completar el reemplazo de la válvula aórtica transcatéter (TAVR) Si bien el tiempo de recuperación para el procedimiento es mucho más corto que el de la cirugía, Jagger debe descansar entre cuatro y cinco días para que la arteria pueda sanar sin problemas de sangrado.

Se espera que los Stones completen casi todas las fechas en su No Filter Tour, pero ya se sabe que no se presentarán en el Jazz Fest en Nueva Orleans este año como se había planeado. Hoy temprano, los oficiales del festival anunciaron que Fleetwood Mac tomaría el lugar de la banda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mick Jagger (@mickjagger) el

  • 47.2K
    Shares

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales

Comentarios