hit
counter
NOTICIAS
Bryan Cranston y Aaron Paul tantean reunión de Breaking Bad

Una reunión de Breaking Bad parece estar cada vez más cerca: Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas de la premiada serie, hicieron algo en redes sociales con lo que de inmediato los fans hicieron sus propias hipótesis.

En sus respectivas cuentas de Twitter, los actores subieron la misma foto, que muestra dos mulas, concepto que se usa en el mundo del narcotráfico para referirse a quienes transportan drogas de forma ilegal.

 

 “Pronto”, escribieron junto a la imagen, que desató cientos de comentarios en los fans de la ficción, quienes no escondieron su entusiasmo por ver nuevamente juntos a Walter White y Jesse Pinkman.

 

Si bien Breaking Bad finalizó hace seis años, todo apunta a que los personajes volverán a compartir pantalla en la película derivada de la serie, protagonizada Paul, que se anunció el año pasado.

La serie se emitió entre los años 2008 y 2013, siendo una de las más aplaudidas por televidentes y la crítica. En 2015 se estrenó su spin-off, Better Call Saul, centrado en la transformación de James McGill en el inescrupuloso abogado Saul Goodman.

 

 

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales