hit
counter


NOTICIAS
Alex Lifeson de Rush, presenta dos como solista

Alex Lifeson ha dado a conocer dos nuevas pistas instrumentales en solitario titulados: ‘Kabul Blues’ y ‘Spy House’.

 

Ambas canciones cuentan con un sonido de teclados con textura y otros adornos sonoros atmosféricos. Lifeson flexiona su interpretación principal conmovedora, especialmente en el acertadamente titulado: “Kabul Blues”, en el que lanza una variedad de licks de blues.

Lifeson está acompañado en ambas canciones por el bajista Andy Curran y el baterista David Quinton Steinberg, ambos compatriotas canadienses. 

Lifeson también se ha asociado con la marca de guitarras Epiphone para presentar la guitarra eléctrica Alex Lifeson Epiphone Les Paul Standard Axcess. Se basa en las especificaciones de las Gibson Les Pauls que Lifeson ha tocado casi exclusivamente durante los últimos 10 años.

El guitarrista lanzó un video promocional de cinco minutos que detalla su relación de 50 años con Gibson llamado: “Alex Lifeson y Gibson – A 50 Year Ride”.

 

 

A principios de este año, Lifeson dijo que él y su compañero de banda de Rush, Geddy Lee, todavía quieren hacer música juntos. 

 

“Todavía hablamos de eso, y estoy seguro de que trabajaremos juntos”, dijo Lifeson a Make Weird Music

“Por supuesto, ahora con la pandemia, ha arruinado las cosas por un tiempo. Pero los dos estamos ansiosos por volver a estar juntos y volver a eso que hemos hecho desde que teníamos 14 años y que nos encanta hacer. Y trabajamos muy, muy bien juntos. Así que veremos qué pasa con eso”.

 

NO TE PIERDAS: Un cuadro de David Bowie que costó $4 US, ahora se subasta por más de $7.000 US

No te puedes perder...

Zakk Wylde dice que tocará la guitarra rítmica en el nuevo álbum de Ozzy

Se revela la causa de la muerte de Tawny Kitaen, estrella del video de Whitesnake

Noel Gallagher señala al culpable de la separación de Oasis

¿Cuál es la inspiración detrás de “Eleanor Rigby”?