hit
counter
NOTICIAS
Ann Wilson dice que HEART, regresará ‘cuando sea el momento adecuado’

Ann Wilson, vocalista de Heart, explicó que probablemente trabajará en material nuevo “cuando sea el momento adecuado”.

En una nueva entrevista, la cantante le dijo a Kyle Meredith With… Que ella, su hermana y guitarrista de Heart, Nancy Wilson, están enfocadas en sus respectivos proyectos en solitario por ahora. 

 

“No hemos escrito juntos en un tiempo”, dijo Ann Wilson. 

“Nancy vive en el área de San Francisco, y yo vivo en Florida. Los momentos en que nos vemos son los momentos en los que Heart hace giras. Y, por supuesto, durante el último año Heart no ha podido hacer giras, así que no la he visto por un tiempo. Ya sabes… ella está viviendo su vida, y yo viviendo la mía. Ella está colaborando con algunas personas realmente geniales, y yo también”.

 

Ella señaló que, cuando el tiempo se acomode, “imagino que escribiremos juntos o tomaremos algunas de estas canciones que ella está escribiendo y yo las escribo y las haremos con Heart”

Al enfatizar la certeza del futuro de Heart, agregó:

 

“Habrá algún tipo de colaboración en el futuro”.

 

Más adelante en la entrevista, Wilson analizó cómo la pandemia de COVID-19 ha alterado el futuro de los conciertos, pero también les ha dado a los músicos en gira la oportunidad de replantearse sus carreras.

 

“No creo que volver a los escenarios, signifique que volverá a ser como era hace un año y medio”, dijo. 

“Estamos comenzando de nuevo, estamos comenzando desde cero. Y cualquier programa que hagamos será drásticamente diferente”.

“En cierto modo, este tiempo libre ha sido una bendición disfrazada porque creo que todos necesitábamos tener algo de perspectiva: los que formamos bandas que estamos haciendo gira tras gira tras gira”, agregó. 

“Uno puede desgastarse y puede perder su ventaja simplemente montando esta montaña rusa todo el tiempo. Cuando regresemos a la gira, será fresco, lleno de energía y mucho más nervioso”.

 

Puede escuchar parte de la entrevista a continuación.

 

 

NO TE PIERDAS: GENESIS anuncia fechas en América del Norte para la gira de reunión

No te puedes perder...

Patti Smith, Carlos Santana y Bruce Springsteen, encabezan concierto masivo en NY

The Smile: La nueva banda de Thom Yorke y Jonny Greenwood trabaja en su primer disco

El actor Bob Odenkirk es hospitalizado tras un colapso

Dusty Hill, bajista de ZZ Top, falleció a los 72 años