hit
counter
NOTICIAS
Billy Joel interpretó “Iris” con John Rzeznik de The Goo Goo Dolls

Billy Joel se unió a John Rzeznik, de The Goo Goo Dolls, en un concierto en Buffalo este fin de semana para interpretar el éxito de la banda, “Iris”.

 

El cantante estadounidense actuó en el estadio Highmark de Orchard Park ante una multitud de fans vacunados el sábado por la noche.

 

“Bienvenido a mi ciudad natal”, le dijo Rzeznik a Joel antes de que el dúo interpretara atronadoramente el éxito de 1998, con Billy Joel al piano y Rzeznik a la guitarra acústica.

 

 

El año pasado, Iris fue versionada por Phoebe Bridgers y Maggie Rogers. Antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos del pasado noviembre, Bridgers tuiteó: “si Trump pierde, versionaré Iris de los Goo Goo Dolls“.

Cuando se confirmó que Joe Biden iba a ser el próximo presidente de los Estados Unidos, la música cumplió su palabra y arropó a Rogers para que la ayudara.

Lanzaron el cover como descarga durante 24 horas, y los beneficios se destinaron a la organización por el derecho al voto de la demócrata Stacey Abrams, Fair Fight.

 

“Es curioso conocer a una amiga tan bien, pero luego, como artista, verla en el estudio… ver su trabajo hace que todo tenga sentido”, reflexionó Rogers más tarde.

 
 

NO TE PIERDAS: Judas Priest regresa a los escenarios

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”