hit
counter
NOTICIAS
El cantante Bob Seger apareció en un capítulo de los ‘Los Simpson’

El ícono del rock clásico, Bob Seger, apareció como estrella invitada en Los Simpson, en un episodio que se transmitió este domingo 28 de marzo.

El episodio, titulado “Mujeres sin cortes”. La sinopsis de la trama dice que Marge Simpson participará en un robo de joyas, mientras que la esposa del jefe Gorgory resulta ser “más de lo que parece”.

En un video teaser subido a Twitter, se puede ver a Homer y al Jefe Gorgory hablando con Seger con pases VIP en sus cuellos.

 

 “El rock and roll nunca olvida”, proclama el legendario cantante al dúo, lo que hace que Homero se pregunte si acababa de ser “Avergonzó a Seger”.

 

Mira el teaser a continuación.

 

 

Según Detroit Free Press , Seger es “un gran admirador del programa” y grabó sus líneas el otoño pasado. Otras voces invitadas en el episodio incluyen a los comediantes Nick Offerman y Megan Mullally.

 

“Mujeres sin cortes”, marca el episodio 701 de la larga temporada televisiva sin precedentes de Los Simpson .

 

Con 18 álbumes de estudio en su haber y más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo, Bob Seger es una de las voces más respetadas del rock. Además de sus propios éxitos, como: “Night Moves”, “Turn the Page”, “Like a Rock”, “Shakedown” y “Old Time Rock and Roll”, el rockero coescribió éxitos con otros artistas, sobre todo: “Heartache Tonight” de los Eagles.

 

NO TE PIERDAS: El final alternativo de ‘King Kong vs. Godzilla’ que NO se publicó

No te puedes perder...

Ozzy Osbourne reeditará su disco “No More Tears” por sus 30 años

Neal Schon, guitarrista de Journey, recauda más de 4,2 millones de dólares en una subasta

Robert Plant recuerda su “canción más difícil de cantar”

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!