hit
counter
NOTICIAS
El guardaespaldas de Whitney Houston contó cómo encontró el cuerpo de la cantante

El guardaespaldas y asistente durante más de una década de Whitney Houston, Ray Watson, recuerda cómo fue el momento en el que encontró el cuerpo de la cantante.

 

“Vi a Whitney en la bañera y entré en pánico. No podía decir si estaba viva o muerta. La saqué del agua y traté de revivirla. Entonces todo fue una locura. Fue lo peor que me ha pasado en la vida. Nunca lo olvidaré. Nunca”, dijo en declaraciones a Mirror.

 

Además de la cocaína que le causó un ataque cardíaco masivo a Whitney Houston, en la autopsia se hallaron restos de marihuana y otras sustancias.

 

“A veces, cuando pensaba que estaba drogada, lo adivinaba por su apariencia. Solo la observaba para ver si estaba bien, la observaba más de cerca”, recuerda el guardaespaldas de la artista.

“Pero nunca la vi consumir drogas, nunca le hablé de drogas y nunca se drogó frente a mí, por respeto. Nunca hablamos de eso y lo dejé pasar”, agregó el asistente de Whitney Houston.

“Ella no murió en la bañera pero su vida normal acabó justo ahí. Había hablado con ella por teléfono la noche anterior. Estaba mal por su madre y era una situación muy triste. Su madre se había ido y ella estaba perdida en su mente”, recuerda el hombre.

 

El próximo 11 de febrero se cumple el décimo aniversario de la muerte de la cantante y actriz estadounidense.

Whitney Houston tenía 48 años cuando falleció en Los Ángeles. La causa oficial de la muerte fue ahogamiento (en la bañera) debido a un fallo coronario provocado a su vez por el abuso de la cocaína.

 

NO TE PIERDAS: Aerosmith cancela su gira europea debido a preocupaciones por COVID-19

No te puedes perder...

Alan Parsons lanzará nuevo álbum: “From the New World”

Journey y Kiss destacan la banda sonora de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales