hit
counter
NOTICIAS
¡Escucha el nuevo single de Journey: “The Way We Used to Be”!

Journey ha lanzado su primera canción nueva en una década, la cual se llama: “The Way We Used to Be”.

 

El video animado de la canción, presenta a una pareja joven obligada a vivir separados como resultado de la pandemia por COVID-19. Lo primero que hacen una vez que termina la pandemia es asistir a un concierto de Journey.

El guitarrista Neal Schon dijo:

 

“The Way We Used to Be” salió de uno de los muchos bucles que había escrito mientras el largo tiempo de inactividad continuaba con la pandemia con la que todos tuvimos que lidiar… Dejé el bucle del teclado con Ritmo sobregrabado y una pequeña guitarra de blues y se lo envió a el tecladista Jonathan Cain . Él lo envió de regreso muy poco después con una demostración de voz y letras, y me dije a mí mismo con una sonrisa: ¡Aún lo tenemos!”

 

“The Way We Used to Be” es la primera canción nueva de Journey desde la partida del bajista Ross Valory y el baterista Steve Smith, quienes fueron despedidos del grupo el año pasado.

Schon dijo que aún hay más por venir, incluido un nuevo álbum.

 

Señaló:

“La canción marca un capítulo de inicio completamente nuevo para Journey… con todos nosotros escribiendo y trabajando juntos. Ahora tenemos más de 26 canciones que hemos escrito y reduciéndolas a 10 o 12. Somos muy emocionado por todos los nuevos esfuerzos musicales que hemos creado juntos”.

 

Journey también está programado para presentarse en varios festivales a finales de este año, incluido el Lollapalooza de Chicago en julio y el iHeartRadio Music Festival en Las Vegas en septiembre.

 

NO TE PIERDAS: Roger Daltrey cancela su gira en solitario por E.U. debido a la ‘incertidumbre’ de los viajes

 

No te puedes perder...

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!

El reemplazo de Dusty Hill en ZZ Top también tiene una gran barba

Brian May presentó una versión renovada de “Too Much Love Will Kill You”

El nuevo documental “Becoming Led Zeppelin” está listo para ver la luz