hit
counter
NOTICIAS
John Lennon tenía en mente volver a Reino Unido antes de su asesinato

Según con información de un documento recién revelado, el ex Beatle, John Lennon planeaba regresar a Inglaterra antes de ser asesinado.

 

La empresa Tracks Ltd., dedicada exclusivamente al manejo de autógrafos y objetos de colección de los Beatles, reveló la existencia de la carta.

Mimi Smith, una de las tías más queridas de Lennon, escribió el documento. La tía del músico estuvo en contacto con él, y respondió en la carta a la periodista Judith Simons, quién le había enviado una carta de condolencia un mes después del asesinato.

 

¿Qué decía la carta de John Lennon?

 

‘Querida Judith. Gracias por tu carta y tus amables deseos’, redactó Smith.

‘Estoy intentado aceptar este trágico incidente que ha ocurrido, pero lo encuentro tremendamente imposible. John tenía tanta esperanza por sí solo, y yo estoy intentando hacer lo mismo’.

 

La carta continúa con:

‘Él llamó la noche anterior [a su muerte]. Sonaba muy divertido, inteligente, y lleno de entusiasmo. Iba a venir [a Reino Unido] pronto. No podía esperar a verme, así que estoy feliz por eso. Sí estoy en Londres, me pondré en contacto contigo. Mis mejores deseos para ti también’.

 

De acuerdo con el historiador oficial de los Beatles, Mark Lewisham, esta revelación señala que si no hubiera sido por su asesinato, Lennon habría regresado al país por primera vez en diez años.

 

NO TE PIERDAS: Productor de Nirvana recuerda apuesta de 100.000 dólares por el álbum: ‘In Utero’

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!