hit
counter
NOTICIAS
La nueva película biográfica de ‘Piano Man’ mostrará los primeros años de Billy Joel

Una  película biográfica de Billy Joel tiene luz verde, pero el cantante de “Piano Man” no estará involucrado en el proyecto.

 

La película vendrá de Jaigantic Studios de Michael Jai White, informó Variety. El trabajo de White como actor, escritor y director incluye: Arrow, The Dark Knight, Spawn, Mortal Kombat: Legacy y la comedia de acción de 2009, Black Dynamite. Adam Ripp ha sido elegido para escribir y dirigir la próxima Piano Man.

El proyecto seguirá los primeros años de Joel y se contará desde la perspectiva de su primer manager, Irwin Mazur, quien descubrió al cantante cuando tenía 16 años. Mazur dirigió a Joel desde 1965 hasta 1972, el año anterior al lanzamiento del exitoso álbum Piano Man .

La película biográfica también destacará el tiempo de Joel tocando en una banda de versiones de Long Island en los años 60, junto con una actuación destacada en 1972 que captó la atención de Clive Davis.

Sin embargo, Joel no está involucrado en el proyecto cinematográfico y no se otorgarán derechos para usar su música, nombre, imagen o historia de vida, según Variety. Los realizadores han adquirido los derechos vitalicios de Mazur, pero no han anunciado cómo incorporarán el catálogo musical de Joel a la historia.

 

NO TE PIERDAS: Ace Frehley y Peter Criss tocarán juntos en un festival

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años