hit
counter
NOTICIAS
Lindsey Buckingham está de regreso con la canción: “On the Wrong Side”

Lindsey Buckingham compartió una canción de su próximo LP en solitario con “On the Wrong Side”, una nueva canción que deliberadamente equilibra la música vivaz y las letras abatidas.

 

“Éramos jóvenes, ahora somos viejos / ¿Quién puede decirme qué es peor?” el guitarrista canta en la pista, construida sobre un rasgueo acústico tintineante, armonías vocales apiladas y un bucle de batería brillante.

 

‘On the Wrong Side’ trata sobre los picos y valles de la vida en la carretera con Fleetwood Mac, dijo Buckingham en un comunicado en su cuenta de Facebook.

“La canción evoca ‘Go Your Own Way’, en el sentido de que no es una canción feliz, sujeto- En cuanto a la materia, pero era una canción exuberante musicalmente. Esta era una especie de la misma idea”.

 

 

El LP, que Buckingham escribió y grabó en el estudio de su casa en Los Ángeles, también incluye el reciente emitió el sencillo principal “I Don’t Mind”.

 

“Quería hacer un álbum pop, pero también quería hacer paradas en el camino con canciones que se parezcan más al arte que al pop”, dijo en un comunicado anunciando el disco. 

“A medida que envejece, es de esperar que siga cimentando un poco más el oficio de lo que está haciendo. Para mí, envejecer probablemente ha ayudado a reforzar la inocencia y el idealismo que, con suerte, siempre estuvo ahí”.

 

Buckingham promoverá el proyecto con una gira de otoño de 30 fechas que se lanza el 1 de septiembre en Milwaukee y termina el 20 de diciembre en Boulder.

 

NO TE PIERDAS: Bruce Springsteen y Barack Obama publicarán el libro: “Renegades”

No te puedes perder...

Daniel Craig no cree que el próximo “James Bond” deba ser una mujer

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero