hit
counter


NOTICIAS
Muere Bill Withers, leyenda del Soul a los 81 años de edad

Bill Withers, la leyenda del soul que escribió canciones icónicas como: ‘Lean on Me’, ‘Lovely Day’ y ‘Ain’t No Sunshine’, murió por complicaciones cardíacas en Los Ángeles. Tenía 81 años.

‘Estamos devastados por la pérdida de nuestro amado y devoto esposo y padre’, dijo su familia en un comunicado.

 

 

‘Un hombre solitario con un corazón impulsado por conectarse con el mundo en general, con su poesía y música, habló con honestidad a las personas y las conectó entre sí. Una vida tan privada como la que vivía cerca de familiares y amigos íntimos, su música siempre pertenece al mundo. En este momento difícil, rezamos para que su música ofrezca comodidad y entretenimiento mientras los fanáticos se aferran a sus seres queridos’.

 

El tres veces ganador del Grammy lanzó solo ocho álbumes antes de alejarse del medio musical en 1985, pero dejó una huella increíble en la comunidad musical y el mundo en general.

 

No te pierdas: Inédita foto de DON RAMÓN sorprende en redes sociales

 

Dejó en su legado canciones como ‘Lean On Me’, ‘Grandma’s Hands’, ‘Use Me’, ‘Ain’t No Sunshine’ y ‘Lovely Day’ están integradas en el recuerdo de la gente.

 

 

Si bien muchas de las canciones más grandes de Withers se grabaron en los años setenta, han demostrado ser éxitos atemporales. ‘Lean on Me’ surgió una vez más en las últimas semanas como un himno de esperanza y solidaridad en la época de COVID-19.

 

Es el último hombre afroamericano’, dijo Questlove a Rolling Stone en 2015.

No te puedes perder...

Zakk Wylde dice que tocará la guitarra rítmica en el nuevo álbum de Ozzy

Se revela la causa de la muerte de Tawny Kitaen, estrella del video de Whitesnake

Noel Gallagher señala al culpable de la separación de Oasis

¿Cuál es la inspiración detrás de “Eleanor Rigby”?