hit
counter
NOTICIAS
Steve Morse sale de Deep Purple debido al cáncer que padece su esposa

El guitarrista Steve Morse anunció que se tomará una “pausa temporal” de Deep Purple para estar con su esposa, que lucha contra el cáncer.

Simon McBride, quien previamente acompañó al cantante Ian Gillan y al tecladista Don Airey en el escenario, reemplazará a Deep Purple en los conciertos de mayo, junio y julio.

 

“Acabo de hacer algunos conciertos con la banda, después de años de no tocar en vivo. Es un momento agridulce y maravilloso para estar juntos”, dijo Morse en un comunicado en las redes sociales. 

“Sin embargo, mi querida esposa, Janine, actualmente está luchando contra el cáncer. En este momento, hay tantas posibles complicaciones e incógnitas que, independientemente del tiempo que nos quede en nuestras vidas, simplemente debo estar allí con ella”.

 

Morse insistió en que “no dejará la banda” y espera poder volver a unirse a la gira después de que ella reciba un “certificado de buena salud”.

 

“Sin embargo, no veo ninguna situación probable que me permita hacer una gira por el extranjero en el futuro inmediato”, agregó. 

“Sigo teniendo el privilegio de ser parte del árbol genealógico de Purple, y también de sentir el increíble apoyo de tantos fanáticos leales y el resto de la banda. Hay un guitarrista certificado de clase mundial listo para tomar el relevo”. shows en vivo que todos seguramente estarán felices de escuchar. Agradezco todas sus sinceras oraciones por Janine y gracias a todos”.

 

La banda escribió en un comunicado que “todos nuestros pensamientos están con Janine durante su lucha contra el cáncer y también con Steve mientras él apoya a su esposa en un momento muy difícil. Esperamos que Steve pueda volver a unirse a nosotros en el camino más adelante”. este año.”

Si bien McBride dijo que está “profundamente honrado” de tocar con “una banda tan icónica”, agregó que sus “pensamientos están con Steve, Janine y su familia”.

La banda señaló que no habrá más comentarios y agregó: “Pedimos amablemente respetar la privacidad de la familia y mantenerlos en sus oraciones en este momento”.

 

“Pedimos amablemente respetar la privacidad de la familia y mantenerlos en sus oraciones en este momento”.

 

NO TE PIERDAS: Paul Herman, actor de “Los Soprano”, murió a los 76 años

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años