hit
counter
NOTICIAS
Toto anuncia cambios en su alineación y transmisión en streaming

Steve Lukather y Joseph Williams han revelado una nueva alineación de Toto, con planes de estrenar a los nuevos miembros con un concierto en vivo el 21 de noviembre.

 

Junto a los dos veteranos de la banda, están el bajista John Pierce (Huey Lewis and the News), los tecladistas: Dominique “Xavier” Taplin (Prince) y Stevie Maggiora, el multi instrumentista-vocalista: Warren Ham (Ringo Starr) y el baterista Robert “Sput” Searight. El guitarrista Steve Lukather fundó la banda en 1977; Williams cantó líder de 1986 a 1989 y luego se reincorporó en 2010.

 

“No podríamos estar más en paz con este movimiento”, dijo Lukather en un comunicado de prensa.

“Hay un entusiasmo optimista y refrescante para dar un paso hacia el futuro. En este momento, Joe y yo somos los únicos miembros veteranos de la banda que quieren estar de gira para continuar llevando música a nuestra base de fans multigeneracional”.

 

Toto espera montar la gira Dogs of Oz en 2021; Lukather y Williams también tienen planes para álbumes en solitario el próximo año. En agosto, Lukather lanzó Run to Me, que presenta a Williams y Starr.

“Joe y yo somos amigos desde que tenía 17 años y Joe 14”, señaló Lukather.

“Durante el transcurso de esta pandemia hemos estado reevaluando nuestra carrera y cómo seguir adelante. La gente ya no está con nosotros o se ha jubilado. Todavía nos sentimos como niños que quieren volver a la carretera lo antes posible. Es donde vivimos. El crecimiento de Joe como productor, compositor, ingeniero, cantante e intérprete es inspirador. El momento de este movimiento es perfecto, ya que Joe está en la cima de su juego y me sorprende todos los días. Estamos disfrutando de esta colaboración y no podríamos estar más entusiasmados con el futuro”.

 

NO TE PIERDAS: Bruce Springsteen dice que se mudará a Australia si gana Trump

 

“Luke y yo hemos pasado por mucho el uno con el otro”, agregó Williams. “Es como un hermano para mí. Nuestra asociación creativa siempre ha enriquecido nuestras vidas. Mientras miramos hacia lo que vendrá al unísono, no hay nada más que anticipación para dar vida a todo lo que tenemos en la mente. No puedo pensar en nadie más en Earth Prefiero lanzar el próximo capítulo con [que] este amigo y compañero de banda de toda la vida, leal y talentoso”.

No te puedes perder...

Duran Duran lanza: “Tonight United”, canción producida por Giorgio Moroder

¡GUNS N’ ROSES compartieron el sencillo: “HARD SKOOL”!

Subastarán una guitarra utilizada por Johnny Ramone… ¡Por más de 20 años!

Bruce Springsteen prepara disco y documental con material inédito