hit
counter
NOTICIAS
¿Un cuarto secreto para niños? Ex guardaespaldas de Michael Jackson revela la verdad

Por primera vez, Matt Fiddes, ex guardaespaldas del Michael Jackson, habló sobre el cuarto secreto de el «Rey del Pop», el cual, supuestamente, lo usaba para abusar de menores de edad.

Durante una entrevista para el podcast de Scott McGlynn, Matt Fiddes, que actualmente trabaja como entrenador personal de famosos, habló sobre las acusaciones que se le hicieron al cantante después de que se estrenara el documental Leaving Neverland, dirigido por el cineasta británico Dan Reed, en el cual se relata el supuesto abuso sexual que sufrieron Wade Robson y James Safechuck por parte de Michael Jackson.

 

Según Fiddes, las denuncias en contra del cantante no tiene valor alguno, ya que ese cuarto, el cual sí existía, era utilizada como habitación del pánico para salvaguardar la vida del rey del pop, y no para cometer delitos en contra de niños.

«Ellos, (Los críticos) tratan de convencerte que construyó una habitación secreta para niños. Pero eso, que estaba allí cuando compró la casa, en realidad era una habitación de pánico».

Matt Fiddes

El ex guardaespaldas explicó que era normal que una persona tan famosa y multimillonaria, como lo era Michael, tuviera una habitación para su seguridad, ya que cerca de la residencia del cantante, una lujosa mansión en Neverland, se lanzaban personas en paracaídas lo que hacía que las alarmas sonaran y el personal de seguridad le pedía que se escondiera en la habitación.

«No era una habitación secreta, es ridículo lo que llega a inventarse la gente. Es una pena que su reputación quede dañada por estas acusaciones».

Matt Fiddes

 

Por otro lado, Fiddes habló sobre los proyectos futuros relacionados con el rey del pop.

«Creo que hay algunos álbumes más que se lanzarán. También habrá una película biográfica como la de Freddie Mercury».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No te puedes perder...

La casa construida para Jimi Hendrix, está a la venta por $3.8 millones de dólares

El siguiente álbum de Nancy Wilson incluye tributo a Eddie Van Halen

Roger Waters comparte una grabación y video de la canción: ‘The Gunner’s Dream’

‘Blue Monday’: El día para estar triste o para a escuchar todo el día a New Order